Para lograr una temperatura excelente en su casa u oficina, existen tres sistemas, los cuales detallamos a continuación y que lograrán que tenga condiciones confortables en sus instalaciones, evitando el frío, el calor intenso y la molesta humedad.

1. Calefacción: en el invierno siempre es necesario un sistema de calefacción en el hogar, para que la casa se encuentre confortable ante las bajas temperaturas. Por esa razón en el mercado existen tres tipos de calefactores:


 2. Control de humedad: en ocasiones el clima provoca humedad extrema en los hogares, que pueden traducirse en sensación de frío, ropa y suelos que al ser lavados secan mal, mohos, paredes húmedas, olores a cerrado, etc.  


3.  Aire Acondicionado: aquí hay una gran variedad de equipos de aire acondicionado para nivelar esas altas temperaturas, para que en sus oficinas sus equipos de cómputo no se calienten -lo que provocaría daños irreparables en su funcionamiento- y para que su personal esté en condiciones cómodas de trabajo.


      a) El que calienta el aire a través de conductos

      b) Calentadores de agua para radiadores de vapor

      c) Sistemas de agua forzada con radiadores


Cuando pase esto, es necesario que el sistema de aire acondicionado venga equipado con humificadores o deshumificadores para evitar que la humedad se siga propagando, lo que es una solución económica y eficaz.

 En regiones donde las temperaturas sobrepasan los 30 grados, el aire acondicionado es vital para realmente disfrutar de la estancia en el hogar.

Existen diferentes tipos de aire acondicionado como:

       a) Portátil

       b) Minisplit

       c) Cassete

       d) Con conductos (Fan coils)