GRUPO INDUSTRIAL SERSA
 
 
 
 
 
 

Tenemos los mejores minisplits del mercado

 
 
 
Realizamos instalaciones de minisplits para uso comercial y residencial de las cuales manejamos las mejores marcas: Frikko, Lennox, Mirage, Carrier, Midea y Daikin.

Nuestros minisplits utilizan el refrigerante R-410A, el cual tiene mayores beneficios tanto para nosotros como para el planeta comparado con los anteriores refrigerantes, entre ellas podemos contar con que es más eficiente, no es flamable, es ecológico y no daña la capa de ozono, sin duda, es la mejor versión en el mercado.

Contamos con tecnología inverter en diferentes marcas: Frikko, Lennox, Mirage y Carrier, estos equipos son más eficientes y consumen menos energía, por lo tanto, pueden llegar a ahorrar hasta el 60% de energía a comparación de otros aires acondicionados convencionales. Además son más silenciosos, mantienen una temperatura confortante constantemente y son ecológicos.

Tenemos minisplits con capacidad desde 1 hasta 3 toneladas, equipos que son frío y calor o sólo frío, además para espacios más grandes ofrecemos equipo central tipo paquete, dividido y cassette.

Contáctenos con confianza, le brindaremos la asesoría que necesita para la instalación de aire acondicionado ya sea para su hogar o comercio.

 
SUCURSAL TIJUANA
 
SUCURSAL HERMOSILLO